Bar Chiquita abre las puertas de su guarida.
No nos podíamos perdernos la gran inauguración de un bar con una decoración única en la ciudad de Medellín. En el sector del Poblado el bar Chiquita abre sus puertas para que pases un rato agradable con tus amigos. Con una decoración muy loca y original Chiquita sobre sale en la calle 10 en El Poblado.
Su colorida decoración, la magnífica atención, el show de bartender y una excelente carta ofreciendo gran variedad de bebidas y no puede faltar la protagonista de la noche, Chiquita; quien se encarga de alegrar toda la noche en el bar.
Un Chiquita es un bar sin etiqueta, donde todos son bienvenidos, además tiene una gran variedad musical de miércoles a sábado. Los miércoles será música de plancha, el jueves como se acerca el fin de semana es de perreo; el viernes ya es casi fiesta es pop y el sábado es house para celebrar con un buen cóctel de Chiquita.
En su inauguración invadimos la guarida de Chiquita y pasamos un noche muy agradable con gente sorprendente y un pirata Dj con buena música . Me sorprendió su hermosa decoración, pues las paredes están tapizadas con pelo sintético suave como un peluche, las mesas son vitrinas de una decoración muy retro-pop y no contare los baños porque tienes que ir personalmente para ver su decoración. Siempre observo la atención que me brindan en los lugares a los que voy a comer o tomar algo; y allí fue genial, además el equipo de trabajo tiene un estilo que es muy llamativo y fuera de lo común.
Comments