BARDESONO, un lugar hecho para melomanos.
Empezare definiendo Melomano: Melomano es un sujeto amante de la música y Bardesono es el lugar perfecto para esas personas que aman la música.
Bardesono, un lugar ubicado a pocas cuadras del parque El Poblado; allí la música, el arte y la gastronomía se unen para crear una experiencia única, donde los comensales hacen parte de este show musical. Con un diseño bastante europeo, amplio y con muy buena acústica; algo importante para un sitio con temática musical y la buena atención por parte de su equipo de trabajo. Este espacio consiste básicamente en un sitio donde puedes ir con familia, amigos, compañeros de trabajo a pasar un rato agradable mientras disfrutas de la buena mesa y un espectáculo musical por parte de estudiantes de música de diferentes escuelas de la ciudad.
Todos los días en Bardesono es un show diferente, género de música diferente. Es muy genial por que estas apoyando el talento nacional y el sueño de varios jóvenes que participan y se preparan durante un año en Bardesono, por una beca en el exterior el cual se le otorgara a una sola persona. Es algo asombroso que un lugar de este tipo, ayude a estos estudiantes a cumplir algo soñado por muchos; pues como muchos sabemos, en nuestro país es duro seguir una carrera que tenga que ver con arte. El día de su inauguración, una bienvenida por parte de los cantantes, los creadores de este espacio y una deliciosa sangría. Un show musical compuesto por 6 cantantes-estudiantes, música de diferentes géneros y épocas. Sus voces suenan increíbles, te trasmiten esa energía y esa emociones; hasta resultas cantando con ellos, así cantes feo. En el acto de entrada todos los chicos se subieron a la barra, me sentía como en una película musical donde los actores y el juego de luces hacen el show perfecto. Después de la nada, entre el publico comenzaron a cantar y bailar; fue una inauguración maravillosa. Durante la velada de entradas teníamos: -Soy Antioqueño: Morcilla, arracacha y kimizu: Morcilla parrillada, chips de arracacha y mayonesa de hondashi (Nunca había probado los chips de arracacha, son deliciosos) -Satisfaction: Dedos de pescado apanados en tapioca, papas a la francesa y alioli de chontaduro. Plato fuerte elegí un UPTOWN FUCK, que además de llevar el nombre de una de mis canciones favoritas, estaba super bueno. Consiste en una suprema de pollo en coco picante, tártara de tomate y quinoa negra, alcaparras fritas, yogurt griego y espinacas en temperatura. Mientras hacían su show de despedida, nos servían el postre. Mi postre fue HAPPY (como la canción de Pharrell Williams) Era una galleta de chocolate blanco, chocolate amargo rayado, helado de vainilla y mantequilla de maní. Espero visiten este excelente lugar para que vivan una experiencia llena de música.
Comments