top of page
Galería De Arte

LAS ESCRITURAS PERDIDAS: FORTUNA, PODER Y MISTERIO


Una colección para celebrar cada momento, llena de detalles dorados; plasmando la fantasía de los hermanos Lugó. Es la primera colección que ha llevado más elaboración por sus detalles artesanales como botones bordados y remarcados con fibra natural y sus estampados que los hacen diferente, dando una propuesta masculina con canutillos, mostacilla, hilos endures y lentejuelas.


Con el taller en el segundo piso de su nueva tienda y su equipo de costureros y confeccionistas, Lugó Lugó crea sus 3 líneas de negocio:


  • Tienda: todas las personas pueden visitar y conocer las colecciones, accesorios y calzado de la marca.

  • Taller: Ubicado en el segundo piso, para que los clientes conozcan el proceso del diseño y el textil, además de la tecnología que manejan para obtener el producto final.

  • Café-Bar: Es la nueva experiencia que los hermanos están brindando dentro de su mágica tienda. Así que puedes disfrutar de un delicioso café o un delicioso coctel mientras visitas la tienda y conoces los diseños de de la marca. Además tendrán una propuesta gastronómica: "Confort food" una propuesta para que el comensal no tenga que esperar mucho en la mesa, ni complicarte mucho para comer, pero sobre todo deliciosa. El café que ofrecerán es de origen de fincas cafeteras, aunque su propósito es lograr traer a sus mesas el café La Sierra cultivado en el barrio La Sierra de Medellín.

LAS ESCRITURAS PERDIDAS: FORTUNA, PODER Y MISTERIO; es el nombre de esta colección llena de magia y fantasía. Colores tropicales, mostaza, azules, verdes, negros y muchos brillantes se destacaron en este hermoso desfile. Chaquetas, chalecos, pantalones en lino y acampanados, prendas elaboradas en cuero vegano componen esta colección; dos outfits femeninos fueron la apertura y el cierre de la pasarela, creando una puesta en escena impecable, mostrando el pasado del Trópico mezclado con materiales actuales, convirtiendo esta marca en tendencia. Sus icónicos suecos, y accesorios como los corbatines fueron el complemento perfecto para cada uno de los looks, dando el toque de fortuna, poder y misterio. Un desfile que plasmo la importancia y la fortuna de poder celebrar la vida, el reencuentro, el estar cerca de amigos y familiares en cada momento.



Comments


COMPARTO EXPERIENCIAS 
PARA QUE TU TE ATREVAS A VIVIRLAS

bottom of page