Una historia de amor convertida en restaurante.
Hace un par de semanas fuimos invitados a un lindo lugar, ubicado en el sector de Laureles,
llamado El correo y Amada. Esta historia comenzó con Amada, una repostería con sabores únicos; conservando las antiguas recetas de la abuela y las costumbres románticas, donde la repostería es un gran regalo para nuestros seres queridos.
El Correo llega para complementar a Amada con su carta de carnes y vinos. El Correo y Amada es creado por una historia de amor que surgió hace mucho tiempo atrás. Al ingresar al restaurante encontraras un monumento de Pascual, un hombre enamorado de su Amada a quien le enviaba cartas por El Correo, que tristemente ahora casi no se usa. Un lugar tranquilo, con una decoración muy vintage y una excelente atención; El Correo y Amada se convierte así en un lugar lleno de historia, tradición y buena gastronomía. El día de la inauguración una limonada de vino, fue la gran bienvenida a este festín. De entrada habían tres opciones:
1. Chorizo Argentino
2. Cintas de chicharrón, acompañadas en cebolla roja en limón y cilantro.
3. Provoleta: Queso Papialpa y Provolone ahumado a la parrilla, acompañados de mermelada orgánica.
La entrada que más me gusto fueron la cintas de chicharrón.
Llega la parrilla de El Correo con 4 opciones, difíciles de elegir:
Debías elegir con que acompañar tu plato: de Ensalada de casa, pastel de macarrones, mix de champiñones, vegetales salteados, cupcake de papa, espárragos verdes o cascos de papa.
1. Lomo al trapo: lomito tierno asado a las brasas
2. Churrasco: El tradicional Argentino
3. Costillas ST.Louis: tradicionales costillas, bañadas en salsa BBQ o Naturales
4. Ensalada de Salmón: Mezclum de lechugas y vegetales frescos
Mi debilidad son las costillas, así que opte por el plato numero 3, unas costillas bastante grandes, jugosas y deliciosas. Y llego el momento que más nos gusta, no importa que estemos llenos; siempre habrá espacio para el postre. Los postres de Amada son una cosa de locos; nos dieron tres opciones:
1. Morena mía: torta de zanahoria con centro de arequipe, cubierta de crema de queso, nueces y almendras.
2. Amoroso: Cheesecake horneado, bañado con salsa de fresas.
3. Cirila: Torta para los amantes del chocolate, desde el centro esta repleto de este dulce sabor.
Los probé todos, todo muy ricos pero me quedo con Amoroso.
Gracias a El Correo y Amada y Dislicores por la invitación a la inauguración de este maravilloso sitio. Invitados para que vayan a conocer este nuevo restaurante con una historia de amor detrás de cada uno de sus platos.
Kommentare